Después del éxito de los sencillos "Raise the Skies" y "Burn Bright", Kill Shelter & Antipole acaban de lanzar su nuevo álbum titulado "A Haunted Place".

Antipole es el apodo del guitarrista Karl Morten Dahl, quien reside en Trondheim, Noruega. Su música es instantáneamente reconocible por el post-punk/wave evocador e hipnótico impulsado por la guitarra mezclado con sintetizadores y cajas de ritmos.

Kill Shelter es el proyecto Pete Burns, multiinstrumentista y productor del Reino Unido. Su trabajo combina elementos de Post-Punk, Darkwave y electrónica contemporánea con guitarras muy procesadas. Su música ha sido descrita tan oscuro, bello y muy emotivo.


Ambos talentos se unieron para dar vida al álbum "A Haunted Place", en el cual se destaca el carácter propio de ambos músicos post-punk en el transcurso de sus ocho pistas. Mientras que el trabajo de Karl Morten Dahl como Antipole a menudo ha favorecido las estructuras de canciones abiertas que se desarrollan a su propio ritmo, el catálogo en gran parte colaborativo de Pete Burns como Kill Shelter generalmente se centra estrechamente en los sonidos e ideas individuales que requiere la canción. Los dos se encuentran en lugares que contrastan y se complementan, a veces encontrando puntos en común y, a veces, apoyando el enfoque del otro.

En palabras de Kill Shelter: “Este es definitivamente mi trabajo más personal hasta la fecha. El sentimiento lírico viene directamente del corazón y viene de un lugar muy personal, más aún cuando tomé la decisión de hacer yo mismo las voces en el álbum. Musicalmente "A Haunted Place" está lleno de luces y sombras y esos contrastes se manifiestan en todo el álbum de principio a fin. En cierto modo, es un trabajo muy completo y me ha sorprendido de la respuesta positiva hasta la fecha".

Por otra parte, Antilope indicó que: “Definitivamente creo que este trabajo celebra los estilos individuales de ambos artistas, sin embargo, logra crear algo muy diferente en el proceso. A lo largo del álbum, realmente tienes la oportunidad de ver qué tan bien se complementan nuestros estilos de guitarra y es esa interacción lo que hace que el álbum sea especial para mí. Hablamos mucho de que este álbum es un viaje para los dos y ciertamente lo ha sido y espero ver a dónde nos lleva ... "

"A Haunted Place" se estrenó el 26 de marzo a través del sello francés Manic Depression Records. Está disponible en formato digital, vinilo y CD. Te dejamos el link para que lo puedas adquirir:
https://antipole.bandcamp.com/album/a-haunted-place

Aquí puedes revisar el video clip de la hermosa pista "A kiss in the rain":

Sitio oficial: antipolebandkillshelterofficial