El álbum contiene todas las canciones de los exitosos EP "Eiskalt" y "Chasing cars".

El vocalista de la banda de synt pop Distain! estrenó su álbum debut llamado "reCOVER". El álbum contiene todas las canciones de los exitosos EP "Eiskalt" y "Chasing cars". Uno de ellos es la versión de Man2Man Meet Man Parrish "Male Stripper". La cantante invitada de esta canción es Madil Hardis, quien reside en Londres.
Rob Dust como productor también contribuye con remixes de Kim Wildes para “Cambodia” y Snow Patrols “Chasing cars” al álbum. ¡Rob Dust es actualmente uno de los productores más populares de la escena electrónica y synth pop alemana, y esta colaboración continuará en el futuro.

Otra canción nueva: "Hallelujah" de Leonard Cohen. ¿Por qué elegir una de las canciones más versionadas del planeta? Porque Alex Braun y su hija Alissa la cantaron para el cumpleaños de su padre. 
Y sin olvidar ese gran remix de Parralox de “Male Stripper”. Es la segunda vez desde “SynthPopBoy” de Distain! que John von Ahlen está a bordo.

Este álbum está dedicado a todos los fans del synth pop, que aman ese sentimiento retro de los 80 combinado con un sonido moderno y una de las mejores voces de la escena.

"reCOVER" se estrenó a través del sello ScentAir Records:

http://www.scent-air.com/releases/sa164/

Tracklist:

1.Male Stripper
2.Eiskalt
3.Wonderful Life
4.Perfect Day
5.Pinocchio
6.Chasing Cars
7.Cambodia
8.Hello
9.Somebody
10.Axel F.
11.Karl der Kafer
12.Halleluja
13.Chasing Cars (Rob Dust remix)

 

Aquí puedes revisar un teaser del álbum: