Imprimir
Atomium Magazine

El nuevo álbum incluirá una docena de canciones nuevas de Marc Almond y Dave Ball.

El dúo británico de synth pop Soft Cell acaba de anunciar el lanzamiento de su quinto álbum "Happiness Not Included" el cual verá la luz el 25 de febrero. El primer sencillo verá la luz en los próximos meses, pero aquellos que lo pre-ordenen podrán descargar la canción “Heart Like Chernobyl” el 13 de agosto. Este será su primer larga duración desde "Cruelty Without Beauty" de 2002.

El dúo hizo el anuncio el año pasado de que el álbum estaba en proceso, y finalmente se hizo realidad. * Happiness Not Included, grabado de forma remota durante la pandemia contiene "ciencia ficción para el siglo XXI", según Ball.
“En este álbum quería mirarnos como una sociedad: un lugar donde hemos elegido anteponer las ganancias a las personas, el dinero antes que la moral y la decencia, la comida antes que los derechos de los animales, el fanatismo antes que la justicia y nuestras propias comodidades triviales antes que las indecibles agonías de otros”, dijo Almond en un comunicado de prensa. "Pero en el álbum también existe la creencia de que es una utopía si podemos despegar las capas y entender lo que realmente importa".

Los formatos de álbum ofrecidos incluyen vinilo de disco de imágenes, vinilo amarillo, CD de lujo, casete y descarga, y también está disponible una selección de paquetes para ahorrar dinero. Para los pedidos anticipados y más información puedes ingresar a este link https://softcell.tmstor.es/

Sitio oficial: softcellband