El single es el segundo destacado de su próximo álbum "The Walls At Dawn".

Child of Night es una banda norteamericana que mezcla los géneros post-punk, industrial, experimental y dark wave, principalmente. Se formaron el 2017 y se han ganado un espacio entre los seguidores de esas corrientes alternativas.
La banda está próxima a lanzar su primer LP titulado "The Walls At Dawn", del cual ha adelantado los singles "Unafraid" y recientemente "Son". Las canciones del disco abordan temas de transformación e iluminación en el contexto de un imperio en colapso.
La exploración sónica resultante es apropiada para el consumo de aquellos que se enfrentan a la realidad distópica de un mundo desconocido mientras experimentan la poderosa necesidad de bailar en la oscuridad.Su nuevo álbum está compuesto de sintetizadores análogos a partes iguales, ritmos de baile industriales ruidosos y sonidos post-punk con guitarras."The Walls At Dawn" busca tener su sensibilidad sonora firmemente arraigada en las tradiciones de sus ídolos, así como también labrar su propio camino único.
Niabi indicó sobre el primer single: "La letra y la melodía vocal de "Unafraid" se me cayeron, todo escrito en un día. Nunca traicionaré el significado de la canción, pero diré esto: la primera línea del segundo verso se inspiró en la admisión de un placer culpable, y corrí con la idea de seguridad para las personas que me importan, seguridad para mí mismo. Al final de la canción, se hace la pregunta: "¿Vale la pena caer?", Y solo tú puedes responder a esa pregunta.

Su segundo single "Son" se estrenó el 3 de septiembre y tiene una duración de 6 minutos. Es un sencillo intenso líricamente y con una cautivadora melodía.
Aquí puedes adquirir el álbum "The Walls At Dawn":
https://waverecords.bandcamp.com/album/w126-child-of-night-the-walls-at-dawn

 

Te invitamos a revisar el video clip:


Sitio oficial: childofnight