"Tower" es el primer adelanto de "The Runner", una película de terror soñada durante el caos de la pandemia.

El 21 de enero de 2022, Boy Harsher regresa con su tercer álbum de estudio. Como era de esperar, no será uno cualquiera: es la banda sonora de una película de terror producida por la banda. 
La canción más reciente de Boy Harsher, "Tower", aborda los demonios que se encuentran dentro de las almas torturadas, los magullados, golpeados y torturados por el estrangulamiento del amor. "Escribimos 'Tower' hace varios años y, aunque ha evolucionado a lo largo de los años, su intención inicial sigue siendo la misma: esa sensación de estar envuelto, asfixiado, atrapado en una relación, que a su vez se manifiesta en un ataque imprudente", dice su vocalista Jae Matthews. “Lo que más amas puede convertirte en un monstruo. De eso se trata esta canción, de ser un demonio paralizado".
La afición de Gus Muller por todo lo que tenga que ver con las películas no es nueva. Con "The Runner" quiere promover la simbiosis de la música y el cine con su banda Boy Harsher. El primer sencillo de la banda sonora de 8 pistas se llama "Tower". 
“Tower” se construye en suspenso, en una verdadera forma de horror, a medida que avanza hacia su precipicio. En la histeria, Matthews proyecta una emoción que solo podría extraerse de alguna posesión demoníaca sobre música que hace referencia a las bandas sonoras de películas de Giallo o John Carpenter. La canción conserva todo el deseo inherente de Boy Harsher que se encuentra en su música, pero explora paisajes sonoros ruidosos que resultan en una confusión decadente.
"The Runner" es una película que "explora la lujuria, la compulsión y las horribles tendencias de la seducción". (El personaje es interpretado por Kristina Esfandiari de King Woman y NGHTCRWLR, quien apareció en el video musical "Motion" de Boy Harsher).
El 21 de enero de 2022, "The Runner OST" presenta a las cantantes Mariana Saldaña de BOAN y Cooper B. Handy, también conocida como Lucy. Se proyectará la película en lugares seleccionados de la próxima gira de Boy Harsher.

Aquí puedes revisar el video clip de "Tower":

Trailer de "The Runner":

 

Sitio oficial: boyharsher