Imprimir
Atomium Magazine

El álbum se estrena a través del sello ScentAir Records.

La banda Quinsy se formó en 2001 en San Petersburgo, Rusia. Durante la formación de la banda, el sonido cambió varias veces, pero la esencia psicodélica se mantuvo firme y todavía está presente. Desde la formación de la banda se han producido los numerosos cambios de artistas, el líder de la banda, Vladimir 4.44 Tkebuchava, sigue siendo el único miembro constante. 
The Quinsy es una de las bandas de la historia que escribe sus propias canciones y produce su propia música, que es una combinación inusualmente adecuada para la psicodelia. Todas las letras de Quinsy reflejan el estado interno de sus compositores, algunas de ellas también expresan importantes temas candentes de la actualidad.
En los últimos años, Quinsy se ha adaptado a la cambiante situación política y social en Rusia. Sí, la banda todavía toca canciones en inglés, pero también cantan en ruso. The Quinsy espera que, al adaptarse a la Rusia moderna, puedan llegar a un público más amplio que entienda sus canciones y apoye su música.
A medida que el mundo se vuelve un lugar más pequeño, no es raro ver a personas de diferentes culturas reunirse y trabajar entre sí. Esto es lo que hizo el cerebro de la banda de synth wave, The Quinsy, grabara su álbum "To Feed Your Fever". Conocida por sus colaboraciones, esta banda ha dado un paso más al grabar su primera canción en francés.
El cantante de la banda The Quinsy tiene una voz y un sonido muy característica. Es conocido por su forma de hablar y por cómo puede combinar diferentes géneros de música en una canción con significado. Todos estos elementos junto con la letra y las melodías crean una mezcla perfecta.

“To Feed Your Fever” lo puedes adquirir a través de la página del sello ScentAir Records:
http://www.scent-air.com/releases/sa167/

Tracklist:

01.Не Хочу (4.44)
02.Отбросы Общества (4.44)
03.Dark Sun (4.44, T. Fadina)
04.Стадо (4.44)
05.The Power (4.44, Molly)
06.Королева Хэллоуина (4.44)
07.Le Vide (4.44, Molly)
08.Хэй, Детка (4.44)
09.To Be Gone (4.44, Molly)
10.Stupid Game (4.44)
11.To Feed Your Fever (4.44)
12.Dark Sun (Aurora gun remix by Gunmaker)
13.Le Vide (Darktrance version by TemnaVoda)
14.Не Хочу (КалиЮга версия by TemnaVoda)
15.Dark Sun (Fingerprinted Cheese Remix)
16.Le Vide (DiarBlack Remix)
17.Dark Sun (DiarBlack Remix)

Aquí puedes revisar el teaser del álbum:

Sitio oficial: The.Quinsy