Imprimir
Atomium Magazine

El álbum marca su regreso desde "Mechanic" del 2017.

John Mirland es un músico y compositor danés, quien está detrás de bandas como: Negant, Am Tierpark, Bitter Distrust, Mirland, M73, entre otros proyectos. Mirland está constantemente trabajando en nuevas composiciones, por lo mismo, ahora ha anunciado el lanzamiento de "Compromise is Defeat", el último álbum con su propio nombre y su primer larga duración desde "Mechanic" del 2017. El álbum se lanzará el 1 de diciembre a través del sello LÆBEL y está masterizado por Claus Larsen.
El álbum presenta diez pistas de techno industrial y trance oscuro, las que fueron compuestas inicialmente entre 2018 y 2021, mientras que Mirland componía, remezclaba o producía principalmente para otros proyectos.

Las primeras versiones y bocetos se probaron en varias presentaciones en vivo durante ese período, pero ninguno fue producido o mezclado como pistas completas. Durante el otoño de 2021 se eligieron las pistas finales y se les dio el tratamiento de estudio completo.

"Compromise is Defeat" es una declaración para una época de confusión. Con un enfoque en los ritmos duros y la energía, el álbum está lleno de pistas complejas y sólidas para la pista de baile. El álbum se estrenará el 1 de diciembre en formato limitado de CD y digital, lo puedes reservar en su Bandcamp:

https://mirland.bandcamp.com/album/compromise-is-defeat

Tracklist:

Another Form
Beg For It
Fuel
Defiant
Rust
Headless
Generator
So Cold
Torn
Wolf Among Sheep

Aquí puedes escuchar la pista "Defiant":

Sitio oficial: mirlandofficial