Body-Banden es un tributo de EBM a las películas Olsen Gang.

Body-Banden es un campo de juegos sónico experimental, compuesto por dos mentes creativas: Der Kanzler y Tommynator. Detrás de los apodos se encuentra Rane Rørdam Knudsen, quien también es conocido por las bandas neomedievales electro/acústicas Mauerbrecher y Skærsilden. También está Tommy B-Kuhlmann, conocido por bandas industriales de EBM como In Absentia, ManMindMachine, Negant y otras. La banda se formó en 2021 cuando surgió la idea de hacer un homenaje de punk industrial/EBM a 'Olsen-Banden' y a partir de ahí, la fuente de ideas comenzó a brotar. 
La banda abarcará géneros como industrial, EBM, punk, neoclásico, disco, partituras de películas y cosas extrañas en general con los que forjarán su propio estilo.
Body-Banden debutó hace unos días con el single Skide Godt!', el cual es un homenaje punk/industrial a una serie de películas danesas clásicas llamada 'Olsen-Banden' que se creó entre 1968 y 1998. Las películas del género comedia se convirtieron en un fenómeno de culto en varios países europeos y ganaron gran popularidad, especialmente en Alemania Oriental. Debido a esto, el sencillo está hecho en versión danesa y alemana (oriental) (Mächtig Gewaltig!). El tema original de la película está escrito por Bent Fabricius-Bjerre.
"Skide Godt!" se estrenó el 22 de enero y está disponible en las principales plataformas digitales. En Bandcamp lo puedes obtener:

https://body-banden.dk/

Te dejamos el enlace para que puedas escucharlo en Youtube:

Sitio oficial: BodyBanden