Imprimir
Atomium Magazine

El álbum se estrenó el 4 de febrero.

Exactamente un año después de su aún resonante EP “Overflow”, AESTHETISCHE celebra con “Rvprty” su regreso a las pistas de baile de los clubes. Además de ser un fuerte grito contra todos los movimientos de extrema derecha, anticientíficos y antidemocráticos en todo el mundo, este nuevo álbum revela un sólido y alegre sonido de club que fusiona habilidades de producción electro modernas con secuencias de EBM y melodías pegadizas. El sonido es pesado y pulsante, y también adictivo e hipnótico. "Rvprty" incluso a veces toma un giro oscuro y casi experimental en melodías rimbombantes como "Requiem" o el fascinante himno de suspenso "Grave Party".
Los productores electrónicos brasileños, Fab Viscardi y Gui Pires, (ex miembros de Aghast View y Biopsy) saben cómo entretener a su base de fans e inyectar diversidad en sus asaltos de baile industrial frontal a través de una impresionante aparición vocal invitada de la superestrella holandesa Lis Van den Acker en "Back To Life" o aún una mega sorprendente versión de “Blind Oracle” de la banda de culto suiza de los 80 DEO CADAVER autorizada por los propios Daze Dasen y Marco Marchi, e interpretada por el dúo brasileño en un nuevo estilo EBM de la vieja escuela.

Tecno oscuro?, Baile industrial? Body Music?, Electro Underground? AESTHETISCHE es todo y nada de esto al mismo tiempo! Deja que te vuelen la cabeza en la pista de baile y deja que tu cuerpo baile hasta que te duelan los pies. Bienvenido a "Rvprty"!

"Rvprty" se estrenó el 4 de febrero a través del sello Alfa Matrix, aquí lo puedes adquirir:

https://alfamatrix.bandcamp.com/album/rvprty?from=embed

Sitio oficial: aesthetische