El álbum de compone de 11 pistas.

Irradiated with Sound es un dúo electrónico de Moscú que se formó en 1992, cuando Konstantin Popov (letra, voz, melodía) adquirió su primer sintetizador, en el que, junto con Alexander Makarov (coros, diseño de sonido), comenzó a sumergirse en el mundo de la música electrónica. Con el tiempo, los músicos comienzan a estudiar secuenciadores de computadora, programas que imitan sintetizadores reales y le permiten grabar música casi como un sintetizador real.
Durante mucho tiempo, el trabajo de IWS no estuvo disponible para los amantes de los sintetizadores, ya que, según los propios autores, la calidad del material dejaba mucho que desear. Más tarde una coincidencia separa a Konstantin y Alexander y ambos se dedican a proyectos por separado.
A principios del 2021 se produce la reunificación de la experiencia, las emociones y la fuerza de los músicos y nace el disco “Confessions”, que IWS graba en un corto plazo, llenando sus canciones de notas románticas y probablemente nostálgicas. Se aprecia levemente la influencia de grupos como Depeche Mode, And One, Camouflage... cuya música siempre ha inspirado a los participantes del proyecto.
"Confession" se compone de 11 pistas con letras en ruso y un moderno sonido synth pop que cautiva de inmediato. El álbum se lanzó bajo el sello ScentAir Records. Aquí lo puedes adquirir:

http://www.scent-air.com/

http://www.poponaut.de/irradiated-with-sound-confession

 

Te dejamos un link donde puedes revisar un teaser del álbum:

Sitio oficial: Irradiated-With-Sound