El álbum se compone de 8 pistas.

Nail Club es el proyecto en solitario de Sara Storm, con sede en Nueva Orleans. Su música involucra sintetizadores analógicos y procesos de baja fidelidad para crear un  pop cautivador que es intrigante y misterioso. Parte de ese misterio es cuán accesibles son las melodías, mientras evitan los enfoques convencionales.
Sara Storm de Nail Club hace una variedad de synthpop vigorosamente fangoso que se inclina hacia esa última calidad, con ritmos rígidos y en bloque, con voces distorsionadas y superpuestas en algún lugar en el medio de la mezcla hasta que escuchas menos palabras y más la impresión de alguien angustiado.

El mes pasado la artista estrenó el álbum "Mise en Abyme", un álbum que combina sintetizadores con ritmos sucios e interpretaciones vocales crípticas, en una mezcla dramática. Mise en Abyme significa literalmente "colocado en el abismo" (más figurativamente, la calidad que obtienes cuando te miras a ti mismo entre dos espejos, o el efecto Droste), y los 30 minutos de música densamente desorientadores aquí ciertamente están a la altura de esa facturación, especialmente en “Opening Night” y “Mirro”. Así que aquí el abismo encaja muy bien.
"Mise en Abyme" se estrenó el 4 de marzo y lo puedes adquirir a través de Bandcamp:

https://nailclub.bandcamp.com/album/mise-en-abyme

Aquí puedes revisar un video lyric de "Pending":