Su próximo álbum se llama "Discordia".

Perpacity es un proyecto electrónico conformado por Ian Harling y Martin Nyrup que residen en el Reino Unido y Dinamarca respectivamente. Cada uno tiene más de 20 años de experiencia musical, desde escribir música y presentaciones en vivo hasta trabajo de estudio y producción musical.
El dúo crea melodías inquietantes y ritmos de conducción, caracterizados por sus paisajes electrónicos únicos.
Perpacity lanzó su álbum debut 'The Sinner Inclination' en 2015, a través de Global Dance Records, que consistía en un material de catálogo de sus primeros instrumentos y canciones. Desde entonces, Perpacity ha lanzado varios sencillos bien recibidos, entre ellos 'Obscene', 'Save Me' y 'Volatile Cohesion'.
En el 2016 lanzó elálbum de 14 pistas 'Arise'. Posteriormente, en el  2018, Perpacity lanzó su aclamado tercer álbum de estudio 'The Order Of Now'.
Su cuarto álbum de estudio 'Conflagration' se estrenó en formato físico y digital a través del sello ruso Scentair Records.
Este año el dúo lanzará un nuevo álbum de 12 pistas llamado "Discordia" en los próximos meses. Mientras esperamos el álbum el dúo anunció el lanzamiento del sencillo "Granite", el cual estará disponible en todas las plataformas digitales el 16 de septiembre de 2022. La cara B "Never Let Go" se lanzará exclusivamente con el nuevo sencillo.
El sencillo "Granite" trata sobre el amor perdido y las repercusiones que siguen, descubriendo que de repente estás solo y vulnerable.
Su cara B, "Never Let Go", es todo lo contrario, sobre el amor encontrado y la fuerza y ​​cohesión que trae.

 

Sitio oficial: perpacityInstagramBandcamp