Imprimir
Atomium Magazine

La lamentable noticia se dio a conocer hoy.

Josh Clark, cabeza musical de SYZYGYX hasta el penúltimo álbum "Fading Bodies" (2019) ha muerto. Su ex-pareja Luna Blanc, quien últimamente actuó en solitario, anunció la triste noticia en la mañana de este miércoles a través de las redes sociales.
"Empecé con Josh Clark, una persona muy talentosa, amable, una de las personas más importantes de mi vida. Murió ayer por la mañana. Las palabras me fallan, no sé qué decir. No soy buena en esto. Quiero que sepan que sin él nunca me habría involucrado en la música. Fue una parte importante de mi vida y un gran amigo. Sé que ahora está en paz y su memoria vivirá", escribió la cantante y productora en Facebook. Nunca se hizo público en detalle por qué el músico dejó el prometedor proyecto techno/electro/coldwave.
Por otra parte, el sello Cold Transmission, el hogar de SYZYGYX durante años indicó que: "Todavía estamos en estado de shock... Nunca olvidaremos cómo te conocimos en Nueva York hace unos años. Y tampoco esas veces que pasamos juntos en Europa en el 2020. Aunque perdimos contacto el año pasado, eras una persona especial para nosotros, te deseamos lo mejor y te extrañaremos. Que descanses en paz Josh, que estés en un lugar mejor ahora”.




Sitio oficial: syzygyxmusic