Imprimir
Atomium Magazine

El álbum se compone de 9 pistas.

The Disorder es la banda mexicana de música electrónica más propositiva en décadas. El proyecto fue fundado en el 2007 por Erwin Benoir en Montreal, Canadá. Él es el guitarrista, cantante y compositor multiinstrumental. En sus presentaciones en vivo es apoyado por más músicos y un baterista. 
También forma parte del proyecto Alan Bragi, quien está a cargo de las secuencias, donde nos lleva a un viaje irreversible de atmósferas irreverentes, robotizadas y radicales. Con un sonido único, una propuesta vanguardista.
Su estilo va desde el punk mexicano o el grunch en la guitarra de Erwin Benoir, hasta las secuencias de futurepop o industrial. Su música trata de las cosas que las personas viven a diario, probablemente en Latinoamérica. Temas como la política, el pensamiento revolucionario, cambios, pero también del amor, del universo, de teorías de la conspiración. Nos hablan de cuanto se sienten decepcionados del sistema y de la élite.
En su música quieren mantener la esperanza de tener un mejor lugar para todos. Sus canciones son mezclas de diferentes estilos. Desde el pop francés, industrial, alternativo hasta experimental. Lo cual nos da un impresionante resultado de sus canciones.
A lo largo de su trayectoria la banda ha lanzado varios álbumes de estudio. El último de ellos es "Jaguar Negro", el cual es un viaje místico de regreso a las raíces mayas, mexicas, tarascos, etc. Del chamanismo, de la brujería y de nuestros dones olvidados.
El álbum ya está a la venta en formato  virtual y físico. Una una pieza maestra de la escencia de la música electrónica en México, que no puede faltar a ningún amante de este género y de la buena música.

Puedes adquirir el álbum en el siguiente link:
https://it.7digital.com/artist/the-disorder/jaguarnegro

Aquí puedes revisar el video clip de "Chamán":

Sitio oficial: DisorderMexico