Imprimir
Atomium Magazine

El video clip ya cuenta con más de 16.000 visitas hasta ahora.

Ayer 13 de abril, de manera sorpresiva, VNV Nation estrenó el video clip para el single "Wait", el cual es el segundo adelanto de su próximo álbum "Electric Sun", que será lanzado el 28 de abril. Desde el single "When is the future" de su anterior álbum "Noire" del 2018 que no teníamos un video clip de VNV Nation.
El video clip de "Wait" presenta figuras encapuchadas que se mueven en formación en un escenario de sonido mientras llamativas luces y láseres parpadean a su alrededor. El logo de VNV flota en el fondo. El video, concebido y diseñado por el autor intelectual de VNV Nation, Ronan Harris, y producido por 360 Grad Design, hace un trabajo notable al capturar la intensidad de las experiencias en vivo de la banda.
“Wait” refleja el sonido de VNV Nation molesto por el estado de las cosas. En particular, no contiene un coro tradicional. En cambio, se basa en un gancho memorable, “all we do is wait,”, y hay una amenaza real en la forma en que Ronan pronuncia la palabra "Wait". Canta variaciones de la línea que incluyen “all we do is take” and “all we do is laugh.” ("todo lo que hacemos es tomar" y "todo lo que hacemos es reír").
De lo que se trata realmente "Wait" es de apatía. La humanidad no hace más que mirar y esperar mientras nuestro mundo se enciende a nuestro alrededor. Ronan canta sobre otras acciones que hacemos en su lugar: celebrar, beber, acumular riqueza. Está enojado porque no estamos haciendo nada para abordar las preocupaciones del mundo. Dos veces en la canción Ronan incluye la letra “dancing in the flames" ("bailando en las llamas"). Es una reminiscencia de los temas que VNV ha explorado en canciones anteriores, particularmente "Lights Go Out" del álbum "Noire".
La versión de “Wait" que escuchamos en el video clip es una versión editada, ya que la versión completa la podremos escuchar en su próximo álbum "Electric Sun", que saldrá a la luz el 28 de abril.
El álbum lo puedes adquirir en el siguiente link:
https://save-it.cc/vnvnation/wait

Aquí puedes revisar el video clip de "Wait":

Sitio oficial: vnvnation