Imprimir
Atomium Magazine

El single se estrenó el 1 de mayo.

Dystoparch es un proyecto con sede en Brooklyn, Nueva York, cuyo sonido incorpora una mirada de elementos que incluyen post-punk, industrial, post-hardcore y synthpop. Implementando componentes del industrial, darkwave, synthpop, post-hardcore y punk, Dystoparch, desde el principio, emerge y se presenta como su propia guerrilla-animal de audio.
Dystoparch pinta una imagen cruda del mundo actual y de lo que puede haber más allá, despotricar contra la sociocultura superficial y banal, el consumismo ciego, la autocelebridad y nuestra actitud relajada hacia los problemas mundiales apremiantes, que pueden insinuar no que algún día podamos arrepentirnos de lo que hemos sembrado, en un futuro distópico lejano, pero que tal vez nosotros ya estás metido hasta el cuello.
Este mes el proyecto estrena el single "Pale New World", su segundo sencillo, del cual todas las ganancias se destinarán a beneficiar a la gente de Ucrania devastada por la guerra. El single incorpora elementos de post-punk, electro-industrial.
"Pale New World" se estrenó el 1 de mayo. Lopuedes adquirir a través de Bandcamp:

https://dystopiarch.bandcamp.com/album/pale-new-world