Los singles se lanzaron bajo el sello Town & Towers Records.
La banda electrónica sueca Ironic Sweden estaba lista para una evolución. Stefan Kauppila Johansson y Tezz Markström se unieron a Dan Ritzen el año pasado, quien anteriormente tenía la banda como proyecto en solitario. El trabajo continúa y se están preparando varios álbumes.
Ironic Sweden también consiguió un acuerdo con el sello nórdico Town And Towers Records, que quería ser parte de la "etapa" de la banda, comenzando con el reciente álbum titulado 'Evolution'.
Este mes la banda estrena los singles "Lost Eden" y "Media Whore". La primera de ellas es una pegadiza canción de synth pop que habla de encontrar un amor verdadero. El segundo single, "Media Whore", un tema que nos traerá a la mente And One, pero con un toque de Soft Cell. El single trata de hasta dónde estamos dispuestos a llegar para conseguir más me gusta y 15 minutos de fama en las redes sociales.
Los dos nuevos singles están producidos por los reconocidos y premiados hermanos Melville, más concretamente Callum Melville, también conocido como Calibeats del Reino Unido. El sonido característico de los hermanos Melville resuena a nivel mundial y se refleja en sus ubicaciones en cine, televisión, radio y plataformas digitales. Su objetivo va más allá de crear música de producción; se esfuerzan por crear canciones que encabecen las listas de éxitos escritas por artistas reales.
Ambos singles ya se encuentran disponibles en las principales plataformas de streaming:
https://songwhip.com/ironic-sweden/lost-eden
"Media Whore":
https://songwhip.com/ironic-sweden/media-whore:
Sitio oficial: Theironicsweden, Instagram, Townandtowers.dk