El single se lanzó junto a un video clip.

Execunit es un proyecto de synthpop electrónico/industrial alternativo de Suecia. Un proyecto de música retro futurista inspirado en Kraftwerk del músico Andreas Rimheden. Execunit crea música synthpop industrial melódica para máquinas o seres parecidos a máquinas. El tema de la música de Execunit es una visión distópica del futuro donde las máquinas han esclavizado a la humanidad.
Su música está influenciada por visiones distópicas del futuro de películas retro de ciencia ficción y las bandas sonoras que las acompañan de maestros como John Carpenter, la música robótica de Kraftwerk y los duros sonidos electrónicos de la música industrial. El objetivo es hacer música que suene a electrónica y metal oxidado, con la menor emoción o rastro de humanidad posible.
Hace unos días Execunit lanzó el single "Warrior Machine", el cual es una pesada pista de sintetizador sobre la dominación robótica sobre la vida biológica. Los robots coordinan sus ataques contra la humanidad y envían su artillería pesada para aplastar cualquier resistencia. Una pista de darksynth con voces de vocoder.
"Warrior Machine" se lanzó junto a un video clip bajo el sello Town and Towers Records. Ya está disponible en las plataformas de streaming como Spotify.




Sitio oficial: ExecunitTownandtowers