El single se lanzó junto a un remix.
Tension Control es un proyecto alemán formado el 2016. Su música impresiona por el uso de sintetizadores analógicos gruesos, logrando un sonido EBM de la vieja escuela, que nos recuerdan a DAF, Die Krupps y Nitzer Ebb. Todas las composiciones, sonidos y letras, tanto en alemán como en inglés, son compuestas por Michael Schrader, quien reside en Hamburgo desde 2018 y también es el cantante de Tension Control.
A la fecha Tension Control ha lanzado cuatro álbumes de estudio y varios singles, con los que ha logrado posicionarse en los primeros lugares de los chart alemanes. Este mes el proyecto estrenó el single "Pain", un sencillo que tiene golpes, ritmos y secuencias de sintetizadores EBM con pinceladas amplias, aún más gruesas y refinadas que antes. "Pain" es una pista oscura, enérgica y bailable, es EBM del 2024, pero con la esencia de la vieja escuela.
El single está coronado por el remix de EMMON, una versión de club downtempo que hipnotiza su camino hacia los canales auditivos y el cerebro. El remix será estrena el 17 de mayo. "Pain" tiene todo el potencial para ser un éxito en las pistas de baile. No te puedes perder la oportunidad de escucharlo.
"Pain" se lanzó el 3 de mayo y ya está disponible en las plataformas digitales como Bandcamp:
Sitio oficial: Tension Control, Instagram, Spotify, Bandcamp