El single viene acompañado del track "Forward".
Terpsicore es un proyecto que se formó el 2019, donde la idea principal era y es crear música electrónica asociada a ritmos rotos, como estilos como big-beat, break-beat, drum and bass. Los principales participantes del proyecto son: Aksenov Roman bajo el seudónimo Roman Impulse (RI) y Knyrik Andrey con el apodo de Chillhomers.
Hoy en día, el proyecto tiene varios lanzamientos lanzados a sus espaldas, que se pueden escuchar en las plataformas más populares, y en ese momento tenían sus propias ideas y enfoques de la creatividad y el sonido, pero no fue sin reestructuración de la comprensión del concepto TERPSICORE, es decir, los chicos tomaron un curso sobre producción de material interesante e inusual, cuyo inicio ya está comenzando. El proyecto presenta dos nuevos temas en una mezcla de electrónica e instrumentos en vivo, por así decirlo, una simbiosis de rock y música electrónica.
Este mes el sello ScentAir Records presenta el single "Reunion" y viene acompañado de la pista adicional "Forward", la cual habla de los desafíos constantes en el mundo humano, donde siempre hay que estar alerta y tratar de mantener el equilibrio y la compostura, lo que en última instancia nos mantiene esperanzados y nos motiva a no detenernos bajo ninguna circunstancia, sino a seguir adelante y hacer cosas nuevas. No importa qué eventos nos rodeen en el mundo, siempre debemos esforzarnos por no rendirnos, sino solo seguir adelante y solo hacia adelante sin mirar atrás.
El segundo tema, “Reunion”, habla de la reunificación de generaciones, personas, diferentes naciones de nuestro planeta Tierra. Entendiendo que el mundo es frágil y el ciclo de vida es muy corto, queremos hacer todo lo posible y no hacernos daño. Los recursos de nuestro planeta son agotables y con la tendencia actual de desarrollo tecnológico, el mundo sigue siendo vulnerable, por lo que al reunirnos para cosas útiles, alargamos el ciclo de vida.
Terpsicore nos ofrece una propuesta llena de interesantes ritmos, que a ratos nos podría recordar al sonido actual de KMFDM, con tintes de digital hardcore, sonidos modernos e industrializados. Los sencillos ya están disponibles en las plataformas de streaming como Spotify.
Sitio oficial: Terpsicore_official, Instagram, Deezer, Spotify, Youtube, Scent-Air Records