Después de una pausa de casi 20 años la banda regresa con el álbum "Forward to the Roots".

La banda alemana de synth pop/electro industrial, Ravenous, está de regreso para celebrar el 25 aniversario del lanzamiento de su álbum debut de 1996 "Mass Mental Cruelty". Ravenous es una banda formada por los miembros de Funker Vogt, Björn Böttcher y Gerrit Thomas, además de Tim Fockenbrock. La banda lanzará un nuevo álbum llamado "Forward to the Roots", el cual se estrenará el 29 de noviembre a través del sello Repo Records.

En la pausa de casi 20 años, los tres personajes completamente diferentes de la banda siguieron sus propios caminos musicales: mientras que Björn Böttcher, después de una extensa carrera como artista en vivo en Funker Vogt, finalmente se adentra en la gestión de sellos y artistas con RepoRecords y RepoManagement. Por otra parte Gerrit Thomas, como director musical de la banda, se ha convertido en uno de los productores musicales más codiciados de la escena alemana. Además de Ravenous, Funker Vogt y Eisfabrik en particular se establecieron como otras facetas exitosas de su trabajo. Tim Fockenbrock, por su parte, se dedicó a varias bandas de sus raíces musicales fuera de la escena y se permitió incursionar como "narrador" y actor de doblaje.
De esta mezcla especial de sus diferentes influencias musicales surgió el cuarto álbum "Forward to the Roots", una mezcla típica de Ravenous, con nuevas canciones, temas inéditos y rarezas del archivo de la banda con "Roots", "Here Again" y "Free Me2.  Ravenous presenta tres temas completamente nuevos, que se completan con el single inédito "Frozen Tears " (originalmente planeado para 2001 pero nunca lanzado).

Ya puedes ordenar el álbum en el link: ravenous-forward-roots

 

   

 

Sitio oficial: Ravenous