El álbum marca el regreso de la banda después de 14 años.

Después de un increíble descanso de 14 años, la banda alemana de dark electro DavaNtage lanzará su sexto álbum de estudio en diciembre de 2021. Después de "Over The Pass", su sucesor "Blinders" se lanzará el 17 de diciembre de 2021. El sonido típico de DavaNtage se amplía en algunas facetas, por lo que ahora el Synthwave, Big Beat y la Electronica son naturalmente parte de él, pero sin difuminar las propias raíces.

Las canciones fueron creadas en los últimos 3 años y cuentan los hechos personales e históricos de la última década. Además del nuevo single “Vandals Landing”, salen a la luz las pistas electrónicas “Autobahn”, “Consolation” y “Juveniles”. Canciones como "Take Shelter", "I Don’t Die" o "Grey Roads" mezclan el lado oscuro y lúdico de la banda.
El vocalista Beam añade un atributo oscuro y contundente al trabajo, alternando con la voz de Mel Gúntzelsson, conocida por la banda Future Trail junto a René Müller. El resultado es un álbum electro atemporal y contundente.

"Blinders" aparece con 12 canciones nuevas, un follleto de 12 páginas de alta calidad que incluye todas las letras. La versión en CD está limitada a 300 copias en todo el mundo y solo está disponible POPoNAUT: http://www.poponaut.de/davantage-blinders-limited-edition-p-20740.html

Como adelanto de su nuevo álbum, la banda estrenó el single "Vandals Landing", en donde se incluye la pista "To kick in", el cual está disponible a través de su Bandcamp:

https://davantage.bandcamp.com/album/vandals-landing

 

Sitio oficial: davantagemusic