El single será parte del nuevo álbum del músico.

SINCRO es un proyecto chileno de música electrónica del compositor Luis Bravo, quien desde mediados de los 90 ha trabajado en sus composiciones. Su música nace de la inspiración de su más grande referente, el francés Jean Michel Jarré, de quien el músico también tiene su proyecto tributo Area 51.
Con su proyecto SINCRO ha forjado un sonido muy vanguardista e innovador, con el que ha logrado una destacada trayectoria que le ha traído gran reconocimiento a nivel nacional y entre sus pares.
El músico presentó hoy su nuevo single "When the day is gone", el cual es la banda sonora del momento en que acaba el día y volvemos a casa a aprovechar ese poquito de tiempo que nos queda para nosotros. Todo perfectamente compuesto en una pista de seis minutos.
Sobre su nuevo single el músico indicó que: "Estoy muy feliz de volver 100% a mis raíces aquí, ya que es un trabajo musical hecho 100% con instrumentos hardware, con sintetizadores, cajas de ritmo y secuenciadores. Hay una gran cantidad de sintetizadores que suenan en perfecta armonía".
Tal como describe el músico en cuanto al sonido de su nuevo tema, es lo que se refleja en su video clip, una perfecta armonía y sincronización de un día cotidiano en la ciudad con todo lo que eso implica, el tráfico, el estrés y la rutina, pero también las cosas sencillas que nos logran dar armonía y tranquilidad en nuestras vidas. 
Con este nuevo single el músico nos adelanta algo de lo que será su próximo álbum de estudio "Elektra", que será estrenado el 2022. 



 

Aquí puedes revisar el video clip "When the day is gone":

Sitio oficial: Sincrolb