El álbum se estrenó a través del sello Scent Air Records.

Stairway Maze es un proyecto de un solo hombre con sede en Petrozavodsk, Karelia. Al ser un proyecto 100% de estudio, se centra principalmente en hacer música electrónica instrumental inspirada en los mejores representantes del dark wave, synth/futurepop, electro/EBM y de la escena industrial.
La música del proyecto es ecléctica en cierto modo. Pasajes musicales oscuros e inquietantes interactúan con secuencias palpitantes y ritmos detenidos por un lado y estados de ánimo distintivamente cinematográficos junto con conmovedoras melodías se mezclan de manera fascinante en esta olla. En pocas palabras, Stairway Maze, es totalmente un producto de la tierra en la que nació, reflejando su naturaleza norteña, severa y hermosa al mismo tiempo.

El proyecto estrenó su tercer álbum "Decision Fatigue". En este trabajo no solo puedes encontrar pistas instrumentales tradicionales del artista, sino también un montón de canciones con una gran afluencia de cantantes de toda Europa y Estados Unidos que representan a excelentes exponentes de la escena Electro/EBM como Human Vault, Cryo, Oberer Totpunkt, Promenade Cinema y otros que contribuyeron enormemente a la vívida música cinematográfica de Stairway Maze. Secuencias pulsantes llenas de suspenso, voces distorsionadas, poderosos ritmos electrónicos, melodías pegadizas y melodías tribales: todo se entrelaza orgánicamente en este trabajo más ambicioso del proyecto hasta la fecha.

"Decision Fatigue" está disponible a través del sello Scent Air Records en edición limitada de 100 packs. Aquí lo puedes adquirir:
http://www.scent-air.com/ y http://www.poponaut.de/stairway-maze-decision-fatigue

 

Aquí puedes revisar un teaser del álbum:

Sitio oficial: iamstairwaymaze