El álbum se compone de 9 pistas.

Matt Hart es un músico industrial y DJ influenciado por la música industrial de la vieja escuela. A su música le incorpora la producción moderna junto con la electrónica vanguardista y el metal industrial. En el 2017 lanza el EP "Chaos Rising", el cual  fue seguido por "Chaos Rising 2" y 3. Posteriormente lanza el álbum debut "TERRA 3808" en noviembre de 2019. En julio del 2021 lanza un álbum de remezclas con la contribución de algunos de los nombres más importantes de la escena. Así es como rápidamente se ha ganado un lugar en la escena dark electro, ofreciendo una mezcla de música ambientada en un escenario post apocalíptico de ciencia ficción.

Hoy el músico estrena el álbum "Below The Terra Pt.1", en donde presenta 9 pistas que van en una dirección más electrónica que brindan intensidad y ritmos destructivos con melodías pegadizas. Tras el lanzamiento de los sencillos "TO THE CORE", en noviembre del año pasado y "DECIMATE" en enero de este año, Matt Hart fue escuchado por muchos DJs, llegando a los primeros lugares en sus setlist. Ambos singles fueron la antesala para este álbum que sin duda dará mucho que hablar.
Son 9 pistas que con solo ver la portada del álbum nos dan un indicio de su contenido, un sonido futurista, con tintes de EBM, Industrial y Dark Electro, ambientado en un escenario de un futuro distópico, con melodías oscuras y pegadizas, en donde el músico supo distorsionar la voz en su justa medida.

"Below The Terra Pt.1" se estrena hoy 15 de marzo y lo puedes adquirir a través de Bandcamp:

https://matthart.bandcamp.com/album/below-the-terra-pt-1

Aquí puedes revisar el video clip de "To the core":

Sitio oficial: djmatthartuk