El single está dedicado a la cosmonáutica y los primeros conquistadores del espacio.

Holocoder es la banda EBM/industrial más antigua en la ciudad de Kirov, Rusia. Sus inicios se remontan al 2002, en donde inicialmente la banda se centró en el darkwave con voces ásperas a lo Haus Arafna. A fines de 2002 la banda grabó el primer álbum "Psalom 2003", lanzado por el sello clandestino de San Petersburgo Fight Muzik. Con el lanzamiento del álbum "War Infection" en 2011 por el sello Gravitator Records, las influencias de EBM y la música electro dark se hicieron más notorias.
Muchos oyentes notan la singularidad del sonido HOLOCODER. De hecho, es difícil encasillar la música de este proyecto bajo cualquier estilo. Los ritmos rígidos del hardcore se combinan con inserciones de jungle y break beat, y los sonidos de sus sintetizadores hacen referencia a la vieja escuela del EBM. Todo esto, junto con voces ásperas y agresivas, crean una impresión realmente brillante e inolvidable. 
La temática militar de las canciones del proyecto no es casual. La guerra no es solo nuestra historia, es lo que está sucediendo ahora. Cada momento alguien muere por una bala enemiga, y las víctimas de las guerras globales desafían cualquier comprensión razonable y cálculo matemático.
Este año la banda estrena un nuevo single llamado "Secrets of the sky", el cual está dedicado a la cosmonáutica y los primeros conquistadores del espacio. Un single romántico, con notas de nostalgia, melodía y ritmo bailable, que definitivamente atraerá a muchos fanáticos del future pop, EBM y synthwave.
El single se estrenó a través del sello ScentAir Records y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, te dejamos el link para que lo escuches:

https://open.spotify.com/secretsofthesky

Sitio oficial: holocoder