El álbum se estrenó el 4 de abril a través del sello español Sois los cerdos.

Kaoshipnótico es un proyecto unipersonal con base en Buenos Aires, es una herramienta para la psicoexploración. Experimentos sonoros que acrecientan la percepción y estimulan el cerebro para crear nuevas formas e incentivar a pensamientos no convencionales a desafiar el espectáculo y grotesco de la realidad impuesta.
Kaoshipnótico… El vértigo del tiempo, nada que resolver, nada que terminar, solo ser parte del tiempo y sus cambios, la muerte al instante. Creación y muerte en sucesiones continuas que no se puede atrapar, ni medir, sin limites concretos ni abstractos, libertad de ser y ser porque nada es lo que fue, entonces la experiencia no sirve para vivir este instante porque nunca existió, no puedo vivir este momento con los conocimientos del pasado.
Otros modos de transmisión y recepción.
La razón de la sinrazón está acá. La música como un lenguaje inmediato sin repeticiones para escapar de los patrones convencionales, la búsqueda del sonido en el misterioso mundo entre los tonos. Disonancias en una realidad pretendidamente controlada por metrónomos y afinadores. No hay reglas solo mensajes libres en el tiempo. Transmisión sonora…
Y el sonido se traslada por el aire vibrando, variando, nunca estático cada vibración es una composición y es sin ninguna estructura contenedora y yo tengo ganas de mover el sonido y moverme con él, haciendo variantes libres, continuas, coherentes, incoherentes, intensas, sin estructuras. Mover esas variantes lo llamo hacer música.
"Sinestesia" ofrece una propuesta de ambient abrasivo, industrial y ruido, una combinación altamente estimulante en 10 impresionantes pistas. El álbum se estrenó el 4 de abril a través del sello español Sois los cerdos y está disponible en Bandcamp:

https://soisloscerdos.bandcamp.com/album/kaoshipnotico-sinestesia-slc68

 

Aquí puedes revisar un teaser del álbum:

Sitio oficial: soisloscerdos