Imprimir
Atomium Magazine

 "Rewind" será lanzado en formato limitado de vinilo y digital.

La banda belga Front 242 anunció el lanzamiendo de "Rewind", el cual estaba destinado a ser un lanzamiento de aniversario exclusivo de celebración doble para el vigésimo aniversario del sello Alfa Matrix junto al aniversario número 40 de FRONT 242. El lanzamiento se revelaría como una sorpresa en los conciertos planeados por la banda en Bruselas, Bélgica (Ancienne Belgique) en 2021, sin embargo debido a la pandemia del COVID-19 se tuvo que posponer.
Ahora la espera ha terminado y es hora de compartir este hermoso vinilo de color azul sólido de 12 pulgadas y 4 pistas. Con el deslumbrante y llamativo diseño artístico amarillo/azul de Etienne Augier, “<<Rewind<<” nos devuelve a los momentos dorados de FRONT 242 a través del caleidoscopio sónico de la nueva generación de Electronic Body Music (TERENCE FIXMER, THE HACKER, RADICAL G y KANT KINO) con temas atemporales de FRONT 242 como "No Shuffle", "Don't Crash" y "Take One".
Un lanzamiento íntimo de "salto rápido al pasado y retroceso al futuro" para la audiencia única que eres. “<<Rewind<<” está estrictamente limitado a 666 unidades en todo el mundo. Las primeras 242 unidades vendidas a través de alfa matrix reciben un exclusivo "marcador de página FRONT 242"
La edición digital de este EP contiene una versión dinámica adicional en vivo del remix de TERENCE FIXMER de “No Shuffle” y la versión de Bandcamp también incluye el exclusivo “Rewind Medley”
El lanzamiento de "Rewind" está programado para el 24 de junio. Desde ahora puedes hacer tu pedido en el sitio web del sello Alfa Matrix:

Version vinilo:
https://store.alfa-matrix-store.com/product/front-242-rewind-
Versión digital: 
https://alfamatrix.bandcamp.com/album/rewind

 

Sitio oficial: Front.242