Imprimir
Atomium Magazine

Kanka + Bodewell lanzará un mini álbum de 6 pistas.

En noviembre de 2013, Uwe Kanka y Martin Bodewell se conocieron en el Zoth Ommog Festival en Frankfurt. Armageddon Dildos estaban tocando ahí con Orange Sector en directo en el Elfer Club .A los dos se les ocurrió la idea de publicar canciones juntos. Bromeando terminó siendo juegos de palabras.
De esa colaboración navieron divertidos nombres como Armageddon Sector y Orange Dildos, los que nunca vieron la luz. Los fanáticos fueron la fuerza principal para que comenzaran este proyecto animándolos a lo largo de los años.
"Herzblut" es el resultado de estas ideas con música escrita y producida por Martin y textos y voces creados por Uwe. El álbum es una mezcla de synth pop oscuro con EBM melódico y voces alemanas encima. Es mejor que los registres como una fusión de Depeche Mode y Die Toten Hosen con mucha electrónica.
En palabras de Martin: "Nos mostramos desde nuestro lado flexible y versátil. Herzblut" está en algún lugar entre EBM y Synthiepop. Una vez quisimos romper nuestras propias reglas, pero también a veces volver a lo básico". Es por eso que el art work poco típico pero ingenioso en el estilo cómic también sale de lo común.
Las 6 canciones fueron grabadas, mezcladas y masterizadas en el estudio de grabación Wellencocktail. Martin Bodewell escribió y produjo las canciones. Uwe Kanka escribió la letra y la cantó. Uwe mantuvo todos los textos en alemán.
Uwe indicó que: "En un mundo en el que todos los días escuchamos sobre hechos terribles, también se debe permitir cantar sobre el amor".
"Herzblut" se estrenará el 15 de julio del 2022 a través del sello Infacted Recordings. Por ahora se puede escuchar el sencillo "Universal Love" a través de Bandcamp:

https://infactedrecordings.bandcamp.com/album/herzblut

Tracklist:

1. Wilde Herzen
2. Universal Love 03:28
3. Marathon
4. Bleib Nicht Stehen
5. Feuer
6. Wilde Herzen (Demo Version)