Imprimir
Atomium Magazine

El álbum se titula "VideoLogico".

Mach FoX, líder y fundador de la banda de industrial Zwaremachine anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en solitario, "VideoLogico", en CD/digital a través de Phage Tapes para los próximos meses. El álbum contiene 7 pistas electro cibernéticas con una duración total de 58 minutos.
Seis de las siete pistas del álbum se grabaron en vivo durante una presentación en  abril de 2022 en Minneapolis Minnestota, EE. UU. Las pistas del álbum son en su mayoría instrumentales y están fuertemente influenciadas por Clock DVA, Cabaret Voltaire y la música electrónica de los 80.
El primer sencillo "LowTech" se lanzará digitalmente a través del Bandcamp de Mach Fox en agosto antes del álbum e incluye remixes y versiones alternativas de Henrik Punsch Johansson (Planktoon) con la voz invitada de Maybeeh del dúo sueco Maybeeh & Punsch y J-C de la banda francesa de electro/wave Vuduvox. La carátula del álbum estuvo a cargo de Mark Gerrard.


Esta es la canción principal “VideoLogico” que se está interpretando y grabando en vivo durante el set audiovisual de Mach FoX en abril de 2022 en Minneapolis Minnestota USA.

Sitio oficial: machfox.bandcampmachfoxband