Imprimir
Atomium Magazine

El single se tituta "Discurso de Hoy".

En un panorama musical viciado y acostumbrado a proyectos vacíos de mensaje, Iota vuelve a obviar tendencias, estilos y modas para apostar por un sonido y estética personales. Con la autoproducción por bandera. Como muestra de ello, “Discurso de Hoy” , tema escrito en Enero de 2021 y en el cual se puede apreciar un mensaje sugerente y elegante en su texto, conjugando sensaciones musicalmente disruptivas y poco usuales. Lejos de corrientes y/o etiquetas.
En Discurso de hoy, Iota intenta dar un nuevo relato y musicaliza el discurso final de Charles Chaplin de su película: El gran dictador (The Great Dictator) de 1940. Tomándolo como elemento motivador y de inspiración. Con su vigencia y atemporalidad. Para afrontar y describir, el concepto del “Poder” desde el prisma críptico con el que Iota concibe su universo musical y estetico. El sencillo llegará próximamente a las principales plataformas, acompañado de un videoclip sello de Bpolar&One, que seguro no te dejara indiferente.
Grabado en RiffaheadStudio - Iota - 2021-2022 Mezclado y masterizado en Ibersonic - John Pete Producido por Iota y John Pete Audiovisuales - Bpolar&One
Aquí puedes revisar un teaser del sencillo:

Sitio oficial: iotaandtheriffaheadsInstagram