El álbum "Confessions of the Innocent" saldrá a la luz el 14 de octubre.

La enigmática banda suizo-holandesa BLACKBOOK ha estado produciendo sencillos de manera constante desde 2018. Este año finalmente recopilarán esas canciones en su álbum debut que se llamará "Confessions of the Innocent" el cual saldrá el 14 de octubre de 2022.
El álbum incluirá 11 sencillos lanzados anteriormente, junto con tres nuevas pistas. Entre las canciones del álbum, encontrarás su sencillo debut, "Love Is a Crime", una demanda optimista por la igualdad queer, y su sencillo de 2020, "People Are Fake", un tema malcriado que llama a todos (tus fans, tus amigos, tus bandas favoritas). También incluirá su último sencillo, “Minefield”.

"Confessions of the inocent" crea mundos sonoros llenos de emociones e intensidad al combinar el corazón del new wave de los 80 con un soul synthpop moderno, una fusión tan intrigante que te hace repetir una y otra vez. 
El álbum contiene canciones pegadizas que abordan temas de todos los aspectos de la vida, como las luchas internas de la mente hasta las verdades inefables de la sociedad. Amor, vergüenza, rebelión, cambio. Este álbum muestra todos los temas con su perfecta banda sonora wave de los 80/90.
BLACKBOOK fue fundado por dos artistas bien establecidos de los cuales una parte del dúo es responsable de muchos éxitos de radio, así como de la canción principal de una exitosa serie de Netflix, y la otra parte continúa ocupado como músico con proyectos que han estado reclamando la cima de las listas en Europa. Sus influencias van desde el indie pop, electropop, jungle, darkwave y EDM hasta la mundialmente famosa banda DEPECHE MODE, que le da a su música un sabor muy especial que te dejará con ganas de más.
El álbum lo puedes adquirir a través de Bandcamp:

https://blackbookofficial.bandcamp.com/album/confessions-of-the-innocent

Aquí puedes revisar el video lyric de su más reciente single "Minefield":

Sitio oficial: blackbook