Imprimir
Atomium Magazine

El álbum se compone de 5 pistas.

KRATE es un dúo de Amsterdan formado a fines de 2017 cuando Chris Shortt (VERIN) y Roland Zwaga (Acidrodent, Construct) comenzaron a hablar de una colaboración en conjunto.
El concepto inicial era componer un proyecto de dark ambiente entre los dos. Sin embargo, después de que se intercambiaron las primeras bases, ambos acordaron rápidamente que se requeriría un elemento rítmico para aumentar los sonidos creados hasta ahora, lo que llevó al abandono del objetivo ambiental original.
Los ritmos electro/industriales oscuros se sumergieron en estructuras profundas, cavernosas y retumbantes que luego se complementaron con una lista cada vez mayor de colaboradores.
Este mes el proyecto nos trae su cuarta producción "It's The Hope That Kills You" en donde el tema central es la desesperanza. No importa cuánto lo intentes, al final nada más importa, ya que toda la materia está destinada a morir. Tus oraciones se perderán mientras ves hundirse el horizonte. No hay nadie a quien culpar sino a nosotros. Alcanzamos la aguja y nos preguntamos por última vez: "¿Adónde vamos desde aquí?" Absolutamente en ninguna parte.
Canciones como la contundente pista principal con Anatoly Grinberg (Dead Voices On Air) y el baterista Dan Milligan (The Joy Thieves). Otras pistas cuentan con miembros de Bow Ever Down, Slighter, Liquid Black Goo y Numbered Men.
Cinco pistas de electro /industrial que abarcan todo el espectro de lo que engloba este subgénero; desde el ritmo de pesadilla hasta el heavy orquestal/industrial. "The Hope That Kills You"  está disponible en todas las plataformas digitales, incluida Bandcamp, desde el 23 de septiembre:

https://krate.bandcamp.com/album/its-the-hope-that-kills-you


 

Aquí puedes revisar el single "All The Prayers Lost":

Sitio oficial: KrateBand