Imprimir
Atomium Magazine

El lanzamiento está programado para el 18 de noviembre.

Bajo el nombre de AREU AREU, los dos músicos de CAMOUFLAGE, Heiko Maile y Marcus Meyn, lanzaron un EP de 5 pistas en 1992, que ahora se relanza en versión extendida en edición limitada y por primera vez en vinilo.
En 1991, un amigo y compañero de Heiko Maile y Marcus Meyn, el fotógrafo Reiner Pfisterer, celebró su cumpleaños número 24. En lugar de discos o libros, los dos fundadores de Camouflage planearon obsequiar al cumpleañero con la actuación de una banda formada especialmente para la ocasión y lanzaron AREU AREU.
Después de que Camouflage acabase de lanzar su álbum de sonido acústico "Meanwhile", Maile y Meyn estaban más de humor para la música puramente electrónica, por lo que este proyecto paralelo era justo lo que necesitaban para jugar con el equipo electrónico que habían acumulado en su estudio en el centro de la pequeña ciudad de Bietigheim en el sur de Alemania. El resultado fueron versiones de canciones que siempre habían influido mucho en Maile y Meyn, entre ellas: "Day Tripper" (BEATLES), "Cold" (THE CURE), "Ricky's Hand" de FAD GADGET y una combinación de las canciones de "I' m Your Money" (HEAVEN 17) y el clásico de DEPECHE MODE "Tora! Tora! Tora!". Además, se elaboraron varias versiones de su legendaria canción en alemán "Mr. X".
Unas semanas después de la fiesta, Maile y Meyn le contaron a su gerente de A&R sobre el proyecto, y en 1992 se lanzó una pequeña cantidad de pistas en una pequeña edición en CD. Con motivo del 30 aniversario de este lanzamiento, la obra completa de AREU AREU aparece ahora en un disco por primera vez y podemos afirmar: AREU AREU creó la banda sonora perfecta para una fiesta en el caluroso verano del 91: AREU AREU son bailable, sin pulir y salvaje.
El álbum se estrenará el 18 de noviembre a través de Bureau B. Te dejamos el link para que puedas reservar una copia:
http://www.bureau-b.com/releases.php

Tracklisting

1) Day Tripper
2) Mr. X / Modern Technology
3) Ricky's Hand
4) I'm Your Money / Tora Tora Tora
5) Cold
6) Day Tripper (Instrumental)
7) Mr. X / Modern Technology (Instrumental)
8) Ricky's Hand (Instrumental)
9) I'm Your Money / Tora Tora Tora (Instrumental)
10) Cold (Instrumental)

Aquí puedes revisar un adelanto:

Sitio oficial: bureau-bcamouflage-music