El single se estrena hoy 13 de enero.

El proyecto dark electro ee:man se une a la antigua banda industrial/EBM In Absentia para el sencillo "Numb", con un refinado electro industrial, lo que da como resultado una canción pegadiza pero oscura sobre la ambivalencia y la alienación. La canción está disponible en dos versiones, la versión original y la versión Heart Beat Mix de In Absentia, que está disponible solo en Bandcamp. El sencillo se lanza como una colaboración entre los sellos Tinnitorturous y Town And Towers Records.

ee:man es un proyecto de dark electro de Dinamarca que entró en escena el 2021 con el álbum "Echoes of Life", presentando su marca registrada de música sombría y melancólica con acordes mezclados con matices industriales muy distintivos y un ambiente atmosférico. Desde el principio, ee:man ha estado colaborando con artistas talentosos en la escena del synth pop. Ahora expandiendo el universo musical, ee:man se aventura en áreas más oscuras comenzando con una colaboración con la antigua banda industrial de EBM In Absentia.

                                 

 

Fundado en 1990, In Absentia fue parte del primer movimiento danés de EBM. La banda lanzó dos álbumes por el sello danés Hard Records en 1993 y 1994 y un mini-álbum con el sello alemán Subtronic Records en 1995 y participó en muchas compilaciones a nivel mundial. En 1996 la banda decidió separarse.
Celebrando el 30 aniversario de la banda en 2020, la banda regresó con toda su fuerza, lanzando los sencillos 'Insanity', 'Vampires', 'Shapeshifter', 'Night Train', dos versiones de Gary Numan y una versión de Psyche, así como una remasterización de la 1992 álbum de demostración 'Charnel House Chatterbox' en Tinnitorturous. El primer álbum nuevo desde 1995, llamado 'Reanimated', pronto se lanzará en Tinnitorturous. 
Actualmente la banda la conforman Henrik Marx (música, producción, mezcla y masterización) y Tommy B-Kuhlmann (letra, voz, muestras y efectos visuales).

                                 

 

El single "Numb" lo puedes adquirir a través de Bandcamp:

https://inabsentia.dk/album/numb

Aquí puedes revisar el video clip del single:

Sitio oficial: IN.ABSENTIAeemaninstagram/eeman