Imprimir
Atomium Magazine

El nuevo video clip es del single "Zero Containment".

La banda de electro industrial Zwaremachine acaba de estrenar el video clip del single "Zero Containment", el cual forma parte de su más reciente álbum "Conquest 3000". El video clip contiene imágenes de una actuación en vivo reciente en los Países Bajos y algunas imágenes detrás de escena de los ensayos.
Aquí lo puedes revisar:

Por otra parte, el líder y fundador de la banda Zwaremachine, Mach FoX, estrenó el EP en solitario "A Sickness” , un trabajo junto al músico irlandés Zeven Odd Gods AKA D.Corri. Este es el segundo EP producido por este dúo y continúan con el mismo estilo de conducción de riffs minimalistas de EBM y electroindustrialismos máximos. La pareja había trabajado previamente en conjunto para producir el EP "Ripping At The Fabric" lanzado por Zwaremachine en 2020.
 "A Sickness” lo puedes adquirir a través de Bandcamp:

https://machfox.bandcamp.com/album/a-sickness-ep

El músico Mach FoX también lanzó el EP de 3 pistas synth wave/ synth pop “Now Beginning” junto a Maroco. La canción principal se lanzó el 6 de enero como descarga gratuita y el EP tiene 2 canciones adicionales agregadas. "Carry Me Away" es una canción melancólica sobre el amor perdido y "Newborn" declara el amor de un padre por su hijo.
El EP está disponible en Bandcamp:

https://machfox.bandcamp.com/album/now-beginning-ep

 

Sitio oficial: ZwaremachineMachfoxband