Las ganancias del single irán en ayuda a la gente devastada por la guerra en Ukrania.
Muchos músicos han tomado la iniciativa de recaudar fondos para la gente devastada por la guerra en Ucrania. Para ello, han donado las ganancias de sus singles para ir en ayuda de las víctimas del conflicto que lleva más de un año.
Una de las bandas que se suma a esta iniciativa es el proyecto de Brooklyn Dystopiarch, implementando componentes del industrial, darkwave, synthpop, post-hardcore y punk. Dystoparch, desde el principio, emerge y se presenta como su propia guerrilla-animal de audio con el single "Like Hell", estrenado el 3 de abril.
Con una estética visual que recuerda el primitivismo de cortar y pegar del hardcore-punk de principios de los 80, y empleando electrónica de chatarra esparcida por el paisaje sónico de las últimas décadas, Dystoparch pinta una imagen cruda del mundo actual y de lo que puede haber más allá, despotricando contra la sociocultura superficial y banal, el consumismo ciego, la autocelebridad y nuestra actitud relajada hacia los problemas mundiales apremiantes, que pueden insinuar que algún día podamos arrepentirnos de lo que hemos sembrado en un futuro distópico lejano, del que tal vez nosotros ya estemos metidos hasta el cuello.
Lo más importante, es que todas las ganancias de "Like Hell" y todos los sencillos posteriores se destinarán a beneficiar a la gente de Ucrania devastada por la guerra, ya que la injusta invasión del país entra en su segundo año.
Dystoparch pide que si incluye amablemente "Like Hell" en sus transmisiones o en sus sitios y/o plataformas, indique que todas las ganancias del sencillo se destinarán a ayudar a la gente de Ucrania a través de care.org
El single lo puedes escuchar y adquirir a través de Bandcamp:
https://dystopiarch.bandcamp.com/album/like-hell