La nueva edición se lanzará el 9 de junio de 2023.

El segundo álbum de Rammstein, "Sehnsucht", será lanzado en una nueva edición llamada "Sehnsucht Anniversary Edition", la cual se lanzará en CD, vinilo doble en blanco y negro, casete y digital el 6 de junio. Las pistas han sido completamente remasterizadas y se incluye una nueva mezcla de "Spiel mit mir".  
"Sehnsucht" fue el segundo álbum de estudio de Rammstein y fue lanzado el 22 de agosto de 1997 a través de Motor Music en Europa y Slash Records en los Estados Unidos. El álbum sigue siendo el único trabajo completamente en alemán certificado platino por la RIAA en los EE. UU., y alcanzó el No. 1 en las listas de Austria y Alemania.
El álbum, que impulsó a la banda alemana Neue Deutsche Härte al éxito comercial, incluía exitosos singles "Du hast" y "Engel".
El diseñador original Dirk Rudolph fue contratado para trabajar en el artwork del álbum. Las versiones en vinilo y CD también incluyen un folleto de 40 páginas con fotos inéditas de la banda por el artista Gottfried Helnwein.
Todas las pistas del álbum fueron escritas por Rammstein, con la excepción de "Sehnsucht" (coescrita por Rammstein y Orgasm Death Gimmick) y "Tier" (coescrita por Rammstein y Jürgen Engler).
"Sehnsucht Anniversary Edition" lo puedes reservar en el sitio web de la banda:

https://shop.rammstein.de/showroom/sehnsucht-anniversary-edition




Sitio oficial: Rammstein.de