Su catálogo estará disponible en octubre.

La banda británica Empathy Test ha pasado de ser una de las agrupaciones más importantes de synthpop a un nivel explosivo de popularidad internacional. Su himno “Losing Touch” ahora tiene más de 4 millones de reproducciones en Spotify, seguido de muchas otras pistas altamente reproducidas. Ahora, por primera vez, la banda  pronto lanzará oficialmente sus cuatro álbumes de catálogo a través de canales minoristas tradicionales de SPKR Special Services y distribución AMPED en Europa y Norteamérica.
Los cuatro álbumes incluyen “Losing Touch” (2017), “Safe From Harm” (2017), “Monsters” (2020) y el álbum en vivo de 2022 “Time To Be Alive”, todos se volverán a publicar en un estuche tradicional. En formato CD, en disco LP de vinilo, así como en de vinilo de colores (en edición estrictamente limitada y no se reimprimirá).
El dúo con sede en Londres está formado por los amigos de la infancia Adam Relf (compositor, productor) e Isaac Howlett (cantante, compositor), quienes recientemente declararon: “Estamos muy emocionados, después de casi diez años de lanzar música como Empathy Test, de tener nuestro CD y vinilos disponibles en tiendas de música de todo el mundo, por primera vez. Nuestro nuevo acuerdo de distribución con SPKR y la reedición de nuestros cuatro álbumes tanto en CD como en vinilo nos permitirán no sólo llegar a nuevas audiencias, sino también crear la oportunidad perfecta para que nuestros fans completen sus colecciones”.
El catálogo completo estará disponible desde el 6 de octubre en Norteamérica y desde el 20 de octubre en Europa. Empathy Test además anunció que se embarcará en una extensa gira norteamericana con más de 30 fechas que comienzan en Tampa, Florida, el 7 de octubre, con el apoyo de NITE, con sede en Dallas. 

Para más información puedes visitar su sitio web: empathytest

 

Sitio oficial: Empathytest